Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

jueves, 6 de septiembre de 2012

TUTORIAL ROSITAS

Os pongo un tutorial de como hago yo estas rositas.

El papel de seda lo tiño con acuarelas en diferentes tonos para que queden matizadas.
 Para hacer los capullitos,poner 4 o 5 pétalos cerraditos o uno un poco abierto,según os guste.

 Quiero poner un rosal trepador en mi nueva casita con muchas,muuuuchas rosas,de momento tengo unas cuarenta....y las que me quedan!!!!
Espero que os sirva y ver muchas rosas en vuestras casitas y escenas.Un beso!!!!

32 comentarios:

  1. Me encanta el tutorial, lo haces ver tan sencillo. Te quedará hermoso el rosal.

    ResponderEliminar
  2. Grazie! Vengono davvero bellissime.
    Bacio Faby

    ResponderEliminar
  3. genial el tutorial!!, muchísimas gracias, seguro que te queda precioso tan lleno de rosas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el tutorial !!
    seguro el rosal te quedará hermoso!
    felicidades
    besos
    Ü

    ResponderEliminar
  5. pilar muchas gracias, que clarito lo cuentas ... habrá que intentarlo rapidamente. Un abrazo . Mariajo

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas. Seguro que el rosal trepador será fantástico.

    ResponderEliminar
  7. quedan muy bonitas, gracias por el tutorial.

    saludos.

    ResponderEliminar
  8. un tuto muy facil, y con buen resultado , gracias


    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracías!! te quedan monisimas!!!
    Felicidades por tu cumple!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  10. Anda, que bien quedan y que fácil parece... lo intentaré
    Besos
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  11. Your roses are beautiful. Thank you very much for the wonderful tutorial.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bien lo explicas y que facil parece! estan perfectas, la verdad...Me encantará ver tu rosal.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Genial el tutorial, muchísimas gracias por enseñarlo!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Your roses are lovely. The silk paper looks good. Gill x

    ResponderEliminar
  15. Fantástico!!!! qué cosa tan bonita, lo malo es que aunque lo explicas de maravilla, ni en un año de ensayo me quedaría como a tí. GRacias por el tuto
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy que ilusión!! me viene fenomenal, tengo papel de seda rosa porque lo utilizaron en la tienda para envolver una figurita que compré, y tengo pendientes las jardineras de mi casita rústica... creo que ya tengo el adorno de los balcones solucionado. Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el tuto, quedan muy bonitas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Gracias, bonito y práctico tutorial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Thank you Pilar for this beautiful tutorial.
    Your roses are gorgeous.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  20. que divinas que quedan!! lo voy a intentar! muchas gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  21. Super tutorial! I pinned it on my Pinterest board. It is so good! Thank you!
    hugs,
    Caroline

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el tutorial, aunque no necesito en este momento rosas lo probaré por curiosidad, aunque seguro que no me quedan tan bonitas como a tí, tus manos son especiales ¿donde puedo comprar unas manos así? ja..ja..ja..
    Un fuerte abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado unas rosas preciosas. Mil gracias por el tutorial, habrá que intentarlo, otra cosa será lo que salga.

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas te quedan, pero que trabajo!! Gracias por compartir, un besito

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el tutorial de las rosas, te quedan muy bonitas, aunque parece sencillo debe ser un trabajazo. Un besito.
    MARIA JOSE (Nykocinta)

    ResponderEliminar
  26. Gracias Pilar!.Están geniales.Besitos

    ResponderEliminar
  27. Thank you for this tutorial! I've already made some of miniature paper flowers in the same way as you showed us :)

    ResponderEliminar